Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

La inscripción para las rutas de autocares del partido ante el Girona se cerrará el miércoles 17

Los usuarios podrán hacer efectiva su reserva a partir de este lunes a través de los cauces habituales

Dada la peculiaridad del partido ante el Girona (Zorrilla, martes 23 de abril, 20,30 horas), en un martes festivo y con la Semana Santa por el medio, la inscripción de los usuarios para las Rutas de Autocares de la Diputación de Valladolid en este encuentro se cerrará el miércoles 17 de abril, a las 19,30 horas.

El servicio de transporte público de viajeros (en este caso abonados y aficionados del Real Valladolid) tiene un precio para los usuarios de un euro por viaje (un euro la ida + un euro la vuelta) y sólo los aficionados que se inscriban, bien llamando al teléfono 983.36.03.42 o bien enviando un email a rutabuses@realvalladolid.es antes de las 19,30 horas del próximo miércoles, tendrán su plaza garantizada (hasta agotar existencias), puesto que el resto de plazas (hasta un total de 55 plazas por ruta) se ocuparán por orden de llegada.

Los horarios de salida desde la cabecera de la Ruta y de paso intermedio por cada localidad son los siguientes:

  • Ruta 1. Medina del Campo (80 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (65’) – La Seca (60’), Serrada (55’) – Villanueva de Duero (46’) – Puente Duero (39’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Ruta 2: Tordesillas (54 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (44’) – Simancas (35’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Ruta 3: Rioseco (una hora antes del inicio del partido) – Villanubla (40’) – Zaratán (31’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Ruta 4: Tudela de Duero (50 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (40’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).