Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

No nos vamos a rendir

Alcaraz recalcó que el equipo debe dar un paso adelante y mantener la fe porque queda mucho

El medio centro del Real Valladolid Rubén Alcaraz atendió a los medios de comunicación tras la derrota encajada este domingo ante el Sevilla FC. Reconoció que el vestuario está dolido, pues consideró que han “hecho méritos para más”, aunque resaltó que “no” se van a rendir. “Hemos perdido al menos un punto en la recta final”, comentó.

“En la primera parte, sobre todo en la primera media hora, hemos sido superiores. Hay que dar méritos a ellos también. En la segunda parte ellos han estado más dominadores y al final ese miedo a perder ha hecho que ellos dominaran más. Hemos tenido alguna oportunidad para ponernos por encima, no ha llegado y una jugada individual de Roque Mesa ha marcado las diferencias”, detalló Alcaraz.

Una derrota que ha causado mella en el ánimo blanquivioleta, aunque el futbolista incidió en la necesidad de que “levantar la cabeza y seguir adelante”. “Tenemos que dar un paso adelante, seguir insistiendo. Creer y tener fe porque aún queda mucho. Estamos en la lucha con 4 o 5 equipos. No nos vamos a rendir”, dijo el centrocampista, quien, para concluir, admitió que les está faltando “un punto más en ataque”.

Moi: “Dependemos de nosotros”
Por otro lado, el lateral izquierdo Moi Delgado también subrayó la tristeza latente en el vestuario, pero aclaró que el equipo blanquivioleta depende de si mismo. “Si no se sacan esta semana los tres puntos, vamos a ir a por la siguiente a muerte. Tenemos muchas finales que jugar y vamos a estar a tope”, aseveró.

“Los pequeños detalles son los que marcan y nos están penalizando. Yo confío en el equipo. Se que con que cojamos un poco de confianza vamos a salir adelante. El equipo se parte la cara y necesitamos ese puntito de confianza para tirar para adelante.”, agregó el lateral izquierdo que en el día de hoy suplió al sancionado Nacho.