Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Papa Noel, en la Pucela Fan Zone

El mejor ambiente blanquivioleta se vivirá en los aledaños de Zorrilla a partir de las 18,00 horas

La última Pucela Fan Zone de la temporada tendrá un invitado especial. Papá Noel recibirá a los niños blanquivioleta y recogerá sus cartas de deseos. Todos aquellos que lo deseen entrarán en un sorteo que tendrá tres ganadores, quienes el 24 de diciembre por la mañana recibirán del propio Papá Noel uno de los regalos seleccionados en su carta hasta un valor de 50 euros (no tienen que ser necesariamente productos oficiales del Real Valladolid).

Como es habitual, y a partir de las 18,00 horas, la Pucela Fan Zone contará con la presencia de Coca-Cola, un foodtruck de Patatas Meléndez, las barras de Aramark y un escenario en que estarán presentes Javi Freestyle y el DJ Félix Pérez, de la Asociación de DJs y Música Electrónica de Valladolid. En la zona para niños, en los Anexos, habrá espacio para juegos, hinchables y circuitos técnicos supervisados por los monitores de la Fundación Real Valladolid.

Cabe recordar que se habilitará un punto de recogida para que los aficionados entreguen leche, zumo y galletas en una acción organizada por la ONG Red Íncola, la Federación de Peñas del Real Valladolid, Aficiones Unidas, LaLiga y la Fundación Real Valladolid.