Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Pelear en cualquier campo

Jordi Masip ve al equipo preparado, motivado e ilusionado para encarar LaLiga con exigencia

Ya está aquí. Atrás quedaron las pruebas, este domingo hay LaLiga, y el Real Valladolid encara con "mucha ilusión y ganas" el primer partido ante el Betis, en Sevilla. Un inicio de competición "complicado, pero cualquier partido es complicado, sabemos que podemos pelear en cualquier campo y sacar cosas positivas donde sea y contra quien sea", tal y como ha defendido Jordi Masip en rueda de prensa este lunes.

El portero ve en los blanquivioletas a un conjunto "mejor preparado" que la temporada pasada gracias a que se ha podido trabajar más tiempo junto a "refuerzos importantes, gente con experiencia que nos hace subir el nivel".

Por ello ha considerado que "tenemos buena plantilla" y que la pretemporada ha servido "como motivación para encarar este inicio de LaLiga con exigencia". "El equipo está preparado", sentenció.

Sobre el rival, Masip puso el foco en el propio Real Valladolid: "Estamos preocupados por nosotros, lo que tenemos que hacer y lo que no. Sabemos de la calidad del Betis, con grandes jugadores, un entrenador nuevo que conocemos... será un partido muy difícil contra un gran equipo".

Por último el guardameta fue interrogado acerca de las características del nuevo balón, un esférico "más ligero que el del año pasado, que sale más rápido cuando lo golpean fuerte".

Jordi Masip 12-08-19