Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Que siga la racha

El Promesas recibe al Arenas Club con la intención de afianzarse en los puestos de playoff

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (Anexos, 12,00 horas) al Arenas Club de Getxo con la necesidad y la ilusión de mantener su magnífica racha de resultados y, en consecuencia, afianzar su posición de privilegio en la tabla del grupo II de la Segunda División B. Son ya doce partidos consecutivos sin conocer la derrota y dos los puntos de ventaja respecto al filial de la Real Sociedad, quinto clasificado.

“En casa nos sentimos muy fuertes y los rivales también lo ven así, nos respetan. La intención es seguir invictos ante nuestra gente y poder seguir en los puestos de privilegio, por supuesto”, explica Javier Baraja. El técnico del Promesas destaca la capacidad de los suyos para mantener un alto nivel de juego, concentración y trabajo durante toda la temporada, principalmente en casa. “Los números dicen que en los Anexos estamos muy bien y que, lejos de relajarse, los chavales dan un plus”.

El Arenas, inmerso en la zona de descenso, exigirá la mejor versión de u Promesas que afronta el encuentro con las bajas obligadas de los lesionados Corral y Apa, y de Samu Pérez, convocado con el primer equipo.