Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Retrasadas las competiciones autonómicas

El inicio de las competiciones regionales vuelve a retrasarse, después de que la Federación de Baloncesto de Castilla y León comunicara el aplazamiento durante 15 días debido a la crisis sanitaria. De esta manera, los seis equipos autonómicos de la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto, que ya conocían sus calendarios, tendrán que esperar hasta el fin de semana del 6 y 7 de febrero para empezar sus respectivas ligas.

Así lo ha hecho saber la FBCyL, quien ha emplazado a los clubes a una reunión con el fin de tratar el posible arranque de la misma en las fechas marcadas. Además, según el toque de queda vigente y en las condiciones legales que se dictamine por las administraciones, el Real Valladolid Baloncesto ha recibido la notificación de la imposibilidad de poder realizar sesiones a partir de las 20.00 horas, por lo que todos los entrenamientos deberán estar concluidos entre las 19.30 y las 19.45 horas.

Debido a esta situación, habrá horarios de algunos entrenamientos que se modifiquen por necesidad de organización de la instalación y las limitaciones impuestas, procurando respetar siempre y cuando sea posible los horarios de cada grupo.

Por su parte, la Escuela Lalo García Grupo Antón continúa parada y, de momento, sin fecha de reanudación prevista. Debido a la situación actual y a la espera de que las competencias responsables valoren el estado de las competiciones, los equipos siguen sin poder entrenar y se mantienen a la espera de una solución que garantice la práctica segura de la actividad deportiva.