Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Saber sufrir

Raúl Carnero, debutante hoy con la camiseta del Real Valladolid, resalta la capacidad del equipo para sumar este punto ante un equipo muy intenso

Raúl Carnero ha sido uno de los protagonistas este sábado en el partido del Real Valladolid frente al Osasuna. El lateral, incoporación de invierno, ha sido titular y completado los 90 minutos en el 0-0 cosechado en Pamplona, un punto que demuestra que el equipo ha sabido sufrir y habla del esfuerzo del conjunto para lograrlo.

"Es importante sumar fuera de casa, sabíamos de la dificultad de este equipo que aprieta un montón, muy intenso, presiona mucho" comenzó su intervención ante los medios de comunicación el gallego, "contento por el debut".

El lateral reconoció que "en la primera parte me he encontrado con más fuerza, igual llevaba tres meses sin jugar los 90 minutos y se nota", y se ha marcado el propósito personal de "ir a más para ayudar al equipo". 

Sobre su oportunidad de marcar, en un disparo desde la frontal que obligó al portero local a sacar una buena mano, explicó que "quizá la pegué un poco suave, estaba preocupado porque no se fuese arriba ya que el campo estaba rápido por el agua". Profundizó además en sus características al remarcar que "me gusta sacar centro en cuanto tengo la oportunidad, me gusta atacar e intento darlo todo, aportar todo lo que pueda desde el trabajo". 

Por último, analizó brevemente la segunda mitad, en la que el Real Valladolid comenzó mejor que su rival pero con el paso de los minutos Osasuna ganó terreno: "El equipo ha sufrido, pero hay que saber sufrir. Hemos tenido un percance con Kiko y jugado minutos con uno menos, ellos han aprovechado y empezado a apretar, y cuando te metes un poco atrás se sufre más".