Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Semana de Ventanas FIBA

El Clínica Sur-Aspasia RVB se ejercita sin los internacionales con la mente puesta en el partido ante el Liberbank Oviedo

Semana de trabajo sin los internacionales para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto vallisoletano, con la mente pueste en el partido frente al Liberbank Oviedo Baloncesto, continúa ejercitándose sin los integrantes del equipo ausentes por las Ventanas FIBA en pleno parón de selecciones. 

Sin Hugo López, concentrado con la selección de Suecia en Estambul, y bajo las órdenes de su segundo, Alejandro Paniagua, el cuadro blanquivioleta ha comenzado la semana con cinco jugadores disponibles: Greg Gantt, Matej Kavas, Reed Timmer, Daniel Astilleros y Antoine Mason.

El nuevo fichaje del Club, Justin Kohajda, se incorporará al grupo en los próximos días, mientras que Sergio de la Fuente y Nacho Martín, en Valencia con la selección española de 3x3, regresarán a Valladolid este mismo jueves y volverán a ejercitarse con el equipo blanquivioleta.

Por otro lado, los cuatro integrantes del Clínica Sur-Aspasia que están disputando las Ventanas FIBA estarán ausentes hasta la próxima semana tratando de encarrilar su clasificación para el EuroBasket 2022 de Alemania, República Checa, Georgia e Italia. La selección de Suecia de Hugo López y Melwin Pantzar, los Países Bajos de Joey van Zegeren y el combinado nacional de Estonia de Martin Paasoja son los equipos con representación blanquivioleta a nivel internacional.