Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Siempre hay opciones

Kiko Olivas reconoce la complejidad de puntuar en el Bernabéu pero defiende las posibilidades del Real Valladolid

Un "escenario bonito", un partido al cual apuntan todos los focos, ante un Real Madrid "potente y con jugadores de mucha calidad". Así inció Kiko Olivas su intervención en sala de prensa este miércoles, día de su 31 cumpleaños, quien como buen zaguero defendió las posibilidades que tiene el Real Valladolid de puntuar en el Bernabéu.

"Ojalá repitamos el partido del año pasado, pero con distinto resultado" recordó el central, que con naturalidad apuntó que "en todos los partidos hay opciones, si ellos dan su mejor versión lo tenemos complicado pero somos un equipo que nos lo curramos bastante, venimos de ganar en el campo del Betis y tampoco nos daban opciones".

Kiko Olivas, titular en el debut liguero,explicó que "estamos mentalizados para hacer un buen partido allí" y aseguró que en duelos así, con la repercusión mediática que conllevan, deben "abstraerse, sin inventar, centrados en nosotros para tener opciones: fuertes defensivamente y aprovechar en ataque". 

Por último, el defensor auguró un gran futuro para Salisu, debutante en Sevilla y compañero de zaga. "El primer partido en Primera es complicado, presión, nervios. Él hizo un partidazo, tiene condiciones buenas para que, si sigue trabajando, centrado, poder hacer cosas importantes", concluyó.

Kiko Olivas