Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Una victoria de peso

Enes Ünal, autor del gol del triunfo en Son Moix, destaca el carácter del equipo

Enes Ünal fue este domingo el protagonista en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. No era para menos, puesto que suyo fue el gol que permitió al equipo cosechar la importantísima victoria de Son Moix. Una jugada en la que Sergi Guardiola hizo un trabajo “tremendo” para conducir la pelota “cincuenta o sesenta metros” y enviar un centro fuerte que Ünal transformó en oro.

Fue un golpeo muy fuerte y yo apenas vi venir la pelota, solo puse la cabeza y fue para dentro. En la primera parte tuve un remate de cabeza en el que dispuse de mucho tiempo de preparación, pero no marqué. Es el fútbol”, comentó el ariete turco.

Ünal destacó la “gran importancia” del triunfo ante un rival directo como el Mallorca y el “carácter” de un equipo que en los últimos partidos “había competido” muy bien aunque sin encontrar el premio de los tres puntos. "Este triunfo no debe relajarnos. Creo que un exceso de relajación es malo, al igual que lo es un exceso de presión".

El delantero cedido por el Villarreal sí podrá jugar el partido del sábado en zorrilla, un duelo muy especial en el que pretende demostrar una vez más su alto compromiso con el Real Valladolid. En su momento más “maduro”, Enes Ünal acumula cuatro dianas ligueras en lo que va de curso.

enes