Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Vuelta a Las Gaunas

El Real Valladolid Promesas regresa al feudo riojano para enfrentarse esta vez a la UD Logroñés en la noche del viernes (21.00 horas)

Las Gaunas acogerá este viernes (21.00 horas) por segunda vez en lo que va de temporada un partido del Real Valladolid Promesas, que en esta ocasión se enfrentará a la UD Logroñés. El equipo dirigido por Julio Baptista buscará una victoria que le permita seguir creciendo también en resultados, además de obtener el premio no encontrado en el último compromiso.

El filial blanquivioleta no pudo conseguir el triunfo en la pasada jornada frente al DUX Internacional de Madrid, ante quien empató (2-2) en un duelo con varios tramos alocados. Un punto que colocó al Promesas con 11, lejos de los 24 de su rival de este viernes. La UD Logroñés llega a la jornada 14 de la Primera RFEF Footters en tercera posición y después de empatar (0-0) en su anterior partido contra el CD Tudelano.

Esta será la segunda visita del filial pucelano a Las Gaunas, donde empezó la temporada en su visita ante la SD Logroñés, el otro equipo riojano del grupo, en un duelo que acabó con en tablas (1-1). Volviendo a la UD Logroñés, los precedentes son positivos para los blanquivioleta, que no han perdido en sus partidos allí, con una victoria y dos empates.

Julio Baptista destacó en la previa la relevancia de “la actitud de los jugadores” para construir el camino y “trasladar en el campo la idea y el plan de juego”. “El último fin de semana, aunque no conseguimos la victoria, el equipo dio su mejor versión. Encontramos, sobre todo en la segunda parte, un nivel de juego mucho más agresivo, presionando alto, no dejando jugar al rival… Para hacer eso, todos los jugadores tienen que dar un nivel alto”, explicó.

El técnico no podrá contar para este encuentro por lesión Slavy, Palomeque, Víctor Segura y Víctor Socorro. La lista completa es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Lucas Rosa, Kike Ríos, Saturday, Amoah, Nieto, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Fran López, Fran Rivera, Paulo Vitor, Víctor Narro, Dali, Castri, Maroto, Chuki, Arroyo y Alexander Alemán.

Estriche Guzmán (Comité Valenciano) será el encargado de dirigir el partido y estará asistido en las bandas por Sanz Torcal y Fulla Planas. El duelo podrá verse a través de Footters.