Icono chat Chat
Skip to main content

Zorrilla quiere volver a ganar

El Real Valladolid buscará reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos en los que mereció más que el rival

El Real Valladolid buscará reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos que le han dejado momentáneamente fuera de la zona de playoff pero con las buenas sensaciones intactas. Es cierto que al equipo le penalizan mucho los errores que comete, pero es cuestión de tiempo que el ratio ocasiones generadas / ocasiones concedidas supongan más victorias, más puntos y más sonrisas.

Los de Luis César intentarán ofrecer su mejor versión ante un rival que llega con bajas importantes y que, a priori, tratará de hacer largo del encuentro a través de una defensa sólida y un veloz contragolpe. Por eso es fundamental que se cumpla la doble premisa que apuntó en la previa el técnico gallego: tensión y tranquilidad. Tensión para que no se produzcan errores individuales de concentración y tranquilidad en el campo y en la grada para gestionar un encuentro igualado o, incluso, cuesta arriba.

Con la enfermería vacía y sin sancionados ni ausentes por los compromisos internacionales, el entrenador blanquivioleta ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Moyano, Sergio Marcos, Sulayman, Guitián, Míchel y Nacho. Es una incógnita si repetirá el once que empató en Reus o si introducirá cambios para tratar de superar a un Nàstic que, tras su punto en el partido aplazado disputado este miércoles ante el Barcelona, llega reforzado y ha conseguido salir de la zona de descenso.

La lista completa la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Calero, Deivid, Kiko Olivas, Ángel, Cotán, Anuar, Borja, Luismi, Gianniotas, Toni, Iban Salvador, Óscar Plano, Hervías, Mata y Villalibre. Por parte del Nàstic, han viajado a Valladolid: Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Zahibo, Delgado, Uche, Juan Muñiz, M. Barreiro, Assoubre, Maikel M., Perone, A. Bustos, Suzuki, Tete, Abraham y Bernabé.

El encuentro comenzará a las 18,00 horas, será televisado en directo por LaLiga123TV y será dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fernández. En los prolegómenos del partido, Family Mission recogerá leche, aceite y conservas para los niños necesitados de la provincia de Valladolid.