Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Defender la cuarta plaza

El Real Valladolid Simancas cierra la temporada con la visita a la UD Santa Marta (sábado 27 de mayo, 17.00 horas) con el reto de sumar su undécimo partido consecutivo invicto y asegurar el puesto que logró conquistar la pasada jornada

El Real Valladolid Simancas cierra la temporada con un objetivo claro, mantener la cuarta posición en esta liga Gonalpi. El puesto, al que se escaló gracias a la victoria en casa el pasado fin de semana, está muy igualado ya que las pucelanas tienen un punto más que las zamoranas del Amigos del Duero. De ahí que en la cabeza de las vallisoletanas solo esté ganar.

Tras diez encuentros invictas, las de Rubén Beltrán acaban el curso en un momento excepcional que quieren culminar con otro triunfo. La buena dinámica que comenzó en enero de este 2023 se ha mantenido, y desde entonces el equipo suma 38 de 45 los puntos disputados, lo que no ha valido para llegar a los primeros puestos pero sí para alcanzar esa cuarta plaza tras una preciosa pugna.

Por su parte, la UD Santa Marta es séptima y atesora 36 puntos, con unos resultados como local de seis victorias, un empate y cinco derrotas, con 36 goles a favor y 21 en contra. Fuera de casa el Real Valladolid Simancas ha vencido seis duelos, empatado dos y perdido en cuatro con un bagaje goleador de 38 a favor y 17 en contra. El partido de ida en los Anexos, con el que se cerró la primera vuelta, cayó a favor de las vallisoletanas por 4-0.

Rubén Beltrán tiene a todas sus jugadoras disponibles para un duelo que arrancará este sábado 27 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en los campos de Alfonso San Casto en Salamanca.