Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Asentar la posición

Rubén Beltrán quiere culminar el gran trabajo realizado esta segunda vuelta con una victoria que permita al Real Valladolid Simancas finalizar cuartas clasificadas

Tras una segunda vuelta espectacular, el Real Valladolid ha logrado situarse en la cuarta posición de la liga Gonalpi, una plaza que quiere consolidar este sábado (27 de mayo, 17.00 horas) en el último partido de la temporada. Para ello el técnico Rubén Beltrán quiere una victoria que permita acabar en buena línea.

"Afrontamos el partido con ganas de asentar la posición que hemos conseguido la semana pasada, poder terminar cuartas y acabar en buena línea y buena temporada" asumió el entrenador blanquivioleta, quien afirma que "nos ha costado adelantar al Zamora, después de esta segunda vuelta tan buena que hemos hecho, ahora hay que ir a por todas".

Sobre el rival en esta jornada 26, la UD Santa Marta, detalló que "es un equipo peligroso, juego directo volcado en su banda derecha, buscando el espacio y la espalda de la defensa, con una jugadora buena" y avisó que "hay que tener cuidado con esas llegadas, y con las jugadoras que acompañan en segunda línea".

Para este encuentro Rubén Beltrán tiene disponibles a todas sus jugadoras, una vez reincorporada Mariela tras su lesión de muñeca, y especialmente Zapa quien debutó el pasado domingo después de una rotura del ligamento cruzado.