El Real Valladolid Simancas recibe al CD Zamora Amigos del Duero (domingo 10, 16.00 horas, Anexos) con el objetivo de vencer, marcar distancia con los perseguidores y llegar a Navidad con las opciones de liderato intactas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un partido de más de tres puntos en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Este domingo 10 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, el Real Valladolid Simancas despide el año con un duelo de mucho nivel, un encuentro entre aspirantes al ascenso. El CD Zamora Amigos del Duero visita Pucela en esta jornada 13 para dirimir qué equipo mantiene sus opciones intactas de cara a asaltar el liderato de Gonalpi.
Segundo frente a tercer clasificado con la vocación de ganar para seguir enganchado a optar a la primera plaza. Por un lado las blanquivioletas, que en casa mantienen sus grandes cifras, invictas, con cuatro victorias y un empate (ante CD San José) y con un balance goleador de 28 a favor y solo dos en contra. Las de Rubén Beltrán no saben lo que es perder esta temporada y suman 27 puntos en estas once jornadas.
Por su parte, las zamoranas llegan con 23 puntos y atraviesan un bache de resultados ya que han sumado dos de los últimos nueve posibles. Como visitantes, de cinco partidos han ganado tres, empatado uno y perdido otro, con 15 goles a favor y seis en contra. Un equipo que, al igual que el curso pasado, aspira al ascenso.
Rubén Beltrán explicó en rueda de prensa previa que el CD Zamora Amigos del Duero tiene muchas virtudes y que una de las claves para poder acercarse al triunfo será mantener la filosofía de control de juego y posesión, ya que las rivales mañana son un equipo muy vertical y con buen poderío físico.