Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Grupo concienciado

Rubén Beltrán, contento con los tres puntos y el trabajo de las jugadoras, pone el foco en lo que vendrá para demostrar que el equipo sí tiene capacidad para lograr el objetivo

Contento con el trabajo de las suyas y con el foco puesto en lo que está por venir. Rubén Beltrán analizó la victoria ante la Cultural y Deportiva Leonesa tras una primera parte que costó y una segunda donde el Pucela fue mejor.

"Me voy contento con los tres puntos, la portería a cero y el trabajo de las chicas" arrancó el míster, para quien "la primera parte fue mala, no hemos jugado bien, no hemos tenido fluidez y nos ha costado mucho, teníamos claro que íbamos a tener poco espacio y nos ha costado entrar, los dos goles han sido en jugadas esporádicas". Sin embargo, tras el descanso "hemos encontrado nuestra mejor versión, y la Cultural ha tenido un bajón físico".

Ahora restan siete finales por delante para poder soñar con el ascenso. La dinámica del Real Valladolid Simancas es buena, y en palabras del entrenador "el equipo está yendo a más, muy concienciado con las opciones que tenemos y lo que nos estamos jugando, la gente está muy metida en ese sentido". No obstante, llega "un tramo de la temporada que va a ser clave, no solo por acercarnos al final sino por los partidos que va a haber, ahí se va a ver si estamos con buena versión, yo creo que sí".