La cita de este domingo (12.00 horas) en los Anexos no será fácil para el Real Valladolid Promesas, que recibirá a un rival que acumula tres victorias consecutivas. El Coruxo FC medirá las fuerzas de un filial blanquivioleta que persigue la estabilidad para seguir creciendo y asentarse en su camino.
El Promesas quiere volver a ganar en casa, algo que no pudo hacer en sus dos últimos compromisos como local. Por ello, los de Javi Baraja tratarán de mostrar la buena versión que han sacado en varios momentos del inicio de curso para allanar su camino. A esta jornada 13 del Grupo I de Segunda Federación llegan en duodécima posición con 12 puntos, cinco menos que un Coruxo FC que ha sumado en cuatro de sus seis desplazamientos -tres victorias y un empate-.
En cuanto a los enfrentamientos entre ambos, el filial pucelano buscará ampliar la dinámica de las últimas visitas del conjunto vigués. Y es que encadena dos triunfos y un empate en los duelos más recientes en los Anexos frente al Coruxo.
Javi Baraja señaló en la previa que continúan trabajando “para no cometer errores groseros”, y menos ante un rival “mucho más peligroso” por su racha de triunfos. “Eso nos supone una alerta que nos viene bien para saber con quién nos enfrentamos y lo que nos estamos jugando. Si seguimos creciendo en casa y ganando confianza, seremos mejor equipo”, expresó.
Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.
Carlos Agraz (Comité Extremeño) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas de los Anexos por Darío Castañares y Fernando Guinda. El colegiado, nacido en 1998, se estrenó este curso en Segunda Federación y arbitrará por primera vez al Promesas.