Icono chat Chat
Real Valladolid Simancas

Sin bajar la marcha

El Real Valladolid Simancas buscará su octavo triunfo del curso en su visita al filial del Salamanca FF

Con paso firme y sin relajarse. Así sabe que tiene que afrontar el Real Valladolid Simancas su duelo de este domingo (17.00 horas) en el campo del Salamanca FF B. Y es que las de Rubén Beltrán quieren mantener su invicto, lograr su octavo triunfo del curso y volver a la senda de la victoria a domicilio.

El conjunto blanquivioleta es el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota. Eso sí, en su última salida no pudo pasar del empate (0-0) frente al Burgos CF B, por lo que tratará de mostrar el poderío en los Anexos también lejos de ellos. Aunque no lo tendrá fácil en esta jornada 11 de la Liga Gonalpi, ya que el equipo salmantino ha logrado en su feudo 10 de los 13 puntos que tiene en su casillero.

Del Vicente del Bosque tan solo salió victorioso (0-2) el CD Navega, mientras que el San Pío X (8-0), el Atlético Lince (3-0) y el Burgos CF B (3-0) cayeron, y el Palencia FF, en la pasada jornada, sacó un empate (3-3). Unos números que demuestran la fortaleza ofensiva y en crecimiento de un rival que ocupa el octavo puesto de la tabla.

Por su parte, el RV Simancas es segundo con 23 puntos y un partido menos que el líder, un CD San José que tiene 25 puntos. Así, las blanquivioleta buscarán seguir aumentando su registro de goles a favor (52) y manteniendo bajo el de tanto encajados (3), siendo el equipo que lidera ambas facetas.

Rubén Beltrán advirtió en la previa de que su equipo no debe relajarse ante un rival peligroso: “Ellas van a poner mucha intensidad, juegan como locales y tenemos que mantener nuestro nivel de intensidad y de juego para tener opciones de ganar”. Para el entrenador, la clave del encuentro estará en saber quién logrará imponer su juego a través de la posesión. Las salmantinas tienen “un buen trato de balón” y será fundamental hacerse con el control de la pelota para tener “muchas posibilidades de sacar adelante el partido”.

En definitiva, un duelo que servirá como un nuevo reto para el conjunto pucelano, cuyo objetivo será no bajar la marcha para continuar con la directa metida y seguir creciendo en la clasificación.