Icono chat Chat
Skip to main content

0-0: El Promesas arranca un valioso punto en Guijuelo

El equipo de Alfredo Merino empató ante el equipo revelación del grupo e incluso pudo llevarse los tres puntos con oportunidades claras en los últimos minutos

Era un compromiso muy difícil para el filial y el Real Valladolid B lo solventó con nota. Arrancó un empate en la cancha del equipo revelación del grupo, un bloque muy sólido que ha comenzado la temporada de manera brillante, y suma su cuarto punto en dos partidos. Una nueva inyección de moral para el conjunto dirigido por Alfredo Merino después de la victoria de la pasada semana ante el Lemona.

La primera parte fue muy igualada y las ocasiones apenas hicieron acto de presencia. El Real Valladolid B corrigió errores de anteriores encuentros y saltó al terreno de juego muy metido en el partido y concentrado, lo que neutralizó la teórica superioridad de los salmantinos.

Ya en la segunda parte, el filial gozó de alguna oportunidad que le habría permitido incluso sumar tres puntos, pero las acertadas intervenciones del cancerbero del Guijuelo, Iker Fernández, evitaron un botín mayor. Merecen especial mención los arrestos del Promesas en los últimos minutos, cuando estuvieron a punto de perforar la portería rival merced a dos buenas ocasiones protagonizadas por Jesús Rueda y Rufino.

El Real Valladolid B ocupa la decimoctava plaza en la clasificación del grupo II de la Segunda División B. Su próximo compromiso será este sábado en los Anexos, a partir de las 16.00 horas, ante el CD Logroñés.

Ficha técnica

(0) Guijuelo: Iker Fernández, Urraca, Pato, Gonzalo (Galdós, m. 83), Mangas, Dani Cobo, Iván Borda (Ballesteros, m. 60), Tato, Freijó, Carmelo (César Collado, m. 71) y David Lago.

(0) Real Valladolid B: Lucas, Rubén, Héctor, Cuerda, Santi Santos, Jesús Alonso, Borja (Alberto, m. 46), Rueda, Rufino, Niche (Manu, m. 77) y Pablo Gómez (Jesús García, m. 56).

Árbitro: Martínez Montoro (C. T. Madrileño). Amonestó a los locales Pato, Iván Borda y Carmelo, y a los visitantes Rufino, Niche y Pablo Gómez.