Icono chat Chat
Skip to main content

"Aúpa Pucela" sorteará este miércoles la camiseta de Alberto Marcos

Los participantes también optarán a una camiseta donada por el Real Murcia con las firmas de toda su plantilla

"Aúpa Pucela", el proyecto puesto en marcha esta temporada por la Fundación Real Valladolid y Fundación Eusebio Sacristán, con la colaboración del Diario El Mundo de Valladolid, que consiste en la rifa de sendas camisetas de los equipos que compiten en los partidos de Liga y Copa, sorteará este miércoles, minutos antes del descanso, una camiseta de Alberto Marcos y otra del Real Murcia firmada por todos los futbolistas de la plantilla pimentonera.

La manera de participar en este sorteo gratuito será rellenado el cupón que sale publicado en El Mundo Diario de Valladolid y entregándolo en cuatro urnas que se situarán en las puertas del estadio. Los ganadores saldrán por sorteo entre los cupones depositados.

Este sorteo tiene un fin eminentemente solidario, ya que El Mundo Diario de Valladolid dona un porcentaje de su recaudación de la venta de los periódicos a las asociaciones Red Deporte y Cooperación y Proyecto Hombre.

Fotografías (Montse Álvarez): arriba, García Calvo entrega su camiseta al último ganador, Antonio Prieto. Abajo, Savio, jugador del Levante, entrega su camiseta a Tomás Sánchez, premiado en el sorteo del pasado domingo

204i_81savio.jpg