Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Dulces estrenos

Sergio López, Amoah, Moha, Paulo Vitor, Mikel Carro y Sergio Benito debutaron con el Promesas en la victoria frente al Burgos CF

El Real Valladolid Promesas comenzó con buen pie la temporada 2020/2021, gracias a la victoria frente al Burgos CF (1-0). El triunfo fue especial para toda la plantilla, pero más todavía para los seis jugadores que se estrenaron con el filial blanquivioleta: Sergio López, Amoah, Moha, Paulo Vitor, Mikel Carro y Sergio Benito.

De todos ellos, Sergio López fue el único que disputó todo el partido, mientras que Moha, Paulo Vitor, Mikel Carro y Sergio Benito fueron sustituidos a lo largo del encuentro. Uno de esos cambios sirvió para que Amoah, quien subió del Juvenil A tras pasar de categoría, debutara en Segunda B y sumase sus primeros 8 minutos con el Real Valladolid Promesas.

Por otro lado, Uche se convirtió en el primer jugador en marcar en este curso; un gol que supuso una victoria importante para empezar la campaña con tres puntos en el casillero. Además, Dali, quien con su disparo provocó el rechazo que dio lugar al tanto, volvió a jugar con el Promesas, tras debutar en la temporada 2018/2019.