Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Juvenil A echa a andar

Está previsto que el equipo blanquivioleta comience la temporada a finales de octubre

El Juvenil A del Real Valladolid ya ha comenzado su pretemporada, después del anuncio de la Real Federación Española de Fútbol en el que comunicó que la competición se iniciará a finales de octubre, aunque antes se tiene que aprobar el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad debido a la Covid-19.

El equipo entrenado por Julio Baptista cuenta de inicio con los siguientes miembros de la plantilla: Miguel García, Nacho Encinas, Rayan Goes, David Torres, Diego Moreno, Miguel Sainz, Iker González, Iván Barajas ‘Canito’, Adrián Álvarez, Abel Mesías Zambrana ‘Popi’, Dani Diez, Abel Calleja, Alexander Isailovic y Borislav Ivaylov ‘Slavy’, quien se encuentra en proceso de recuperación de lesión.

Mientras, algunos jugadores de la plantilla comenzaron la pretemporada con el Promesas, con quien siguen ejercitándose. Estos son los casos de Álvaro Aceves, Adrián Gómez, Iker Pérez, Alejandro Casado, Mario Maroto, Guillermo Castrillejo ‘Castri’ y Adrián Carrión.

Por parte del Juvenil B se encuentran a las órdenes del técnico brasileño Álvaro Calvo ‘Cece’, Pedro Augusto Ribeiro, Iván Fresneda, Diego Alonso, Sergio Diez, Alejandro López ‘Toper’, Sergio Esteban y Roberto Arroyo.

Los campos del José Luis Saso se han convertido en el centro de trabajo en este comienzo de la pretemporada. El Real Valladolid agradece al CD Parquesol la cesión de sus instalaciones para iniciar la preparación con vistas al curso 2020/2021.