Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Feliz de estar aquí

Weissman insiste en que trabaja para marcar goles y se muestra contento en el Real Valladolid y con la ciudad

Feliz con su dos primeros goles en España pero, sobre todo con los tres puntos logrados gracias a ello, Shon Weissman ha comparecido este jueves en sala de prensa para hablar sobre su trabajo, su felicidad en el Real Valladolid, y la seriedad con la que el equipo afronta el partido ante el Sevilla FC de este sábado.

El delantero israelí afirmó sentirse "muy feliz con los goles" pero insistió una y otra vez en que "es mi objetivo, mejorar para conseguir goles, con la derecha, con la izquierda, de cabeza... es mi trabajo y por lo que me despierto cada mañana", restando importancia al doblete al tiempo que mostró su ambición: "Es solo el principio. Intentaré volver a hacerlo el sábado, solo pienso en el partido del sábado".

Weissman confirmó que en Pucela está a gusto y feliz "por ser parte de este buen equipo", y agradeció el cariño que recibe por parte de "los aficionados increíbles que tiene esta ciudad, los leo y agradezco su apoyo", con el lamento, y a la vez deseo, de que pronto puedan acudir al Estadio José Zorrilla en cuanto la situación santiaria lo permita.

Sobre el Sevilla, próximo rival del Pucela (jornada 14, sábado 19, 21.00 horas, Sánchez-Pizjuán), el delantero asumió que se trata de un conjunto "top y un estadio top", pero no se amilana por ello: "Tenemos que demostrar que somos un buen equipo, ojalá ganar precisamente ante este rival y en ese estadio".

Por último, además de compartir su cariño hacia Sergi Guardiola y Marcos André, "dos compañeros perfectos", descubrió sobre el castellano que "es una lengua que me gusta mucho, mi mujer habla español por lo que es fácil para mí, y veo películas, series, escucho música, y ahora puedo hablar un poco", un paso más en el proceso de adaptación a su nuevo hogar.

 Weissman