Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Golpe fuerte

Sergio González aseguró que el vestuario se encuentra fastidiado y que el gran partido no les consuela por el empate

Al Real Valladolid se le escapó la victoria en el tiempo de añadido frente al RC Celta, que logró el tanto del empate (1-1) en el último minuto. Un resultado que dejó “fastidiado” al vestuario y que supuso “un golpe fuerte”, tal y como aseguró Sergio González. “Hemos hecho un gran partido, hemos minimizado al Celta, pero no nos consuela”, comentó en rueda de prensa.

El técnico blanquivioleta explicó que el gol local “no debería haber pasado”, pero de nuevo el balón parado castigó al Pucela. “Estamos trabajándolo. No nos ha salido bien. Ha sido una mala decisión en la que ni la línea defensiva ni el portero han tenido esa seguridad. De la mano seguro que conseguimos que no nos pasen más estas ocasiones. Tenemos que seguir dándole una vuelta de tuerca. Corregir y trabajar ese balón parado porque últimamente nos está haciendo mucho daño”, expresó. De hecho, afirmó que esta situación no quiere “que se convierta en un trauma”. “Tanto la semana pasada como esta se nos han ido tres puntos por acciones que deberíamos solventar”, lamentó.

Sergio señaló que el fútbol les está “castigando muchísimo”, pero advirtió que “este equipo siempre se ha levantado de los golpes”. Pese a todo, destacó que el Real Valladolid estuvo “por encima del Celta en muchos aspectos”. En ese sentido, comentó que se encuentra “orgulloso” y desea que la actuación de los suyos sirva para el partido frente al Getafe.

Vamos dando pasitos. El equipo siempre está algo mejor que en el partido anterior desde el día de Vitoria. En ese aspecto, estamos en el camino adecuado”, expresó el entrenador pucelano. También resaltó que les quedan “trece jornadas” por delante y abogó por “cerrar lo acumulado” y empezar “a ver el paisaje de otro color”. “Hemos empatado en un campo difícil y la semana que viene jugamos contra el Getafe”, concluyó.

 Sergio González