NOTICIAS

Impotencia

Sergio González reconoció que la fragilidad de la situación, pero destacó la capacidad del equipo para rebelarse

25/10/2020 16:10

El Real Valladolid no pudo sumar su primera victoria en un partido marcado por la expulsión de Nacho a los 21 minutos ante el Deportivo Alavés. “La jugada del penalti nos ha sacado del partido. Estamos en un momento muy frágil y solo nos faltaba la expulsión. Se está juntando todo. Ojalá encontremos mañana mismo ese otro camino y que el fútbol te premie las cosas que haces bien”, expresó Sergio González tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta se mostró “preocupado por la realidad”, ya que aseguró que el Pucela no cuenta con los puntos que debería tener. “El equipo ha salido con entereza, sabiendo lo que nos jugábamos. El 0-1 nos ha hecho daño y después hemos arriesgado con el 4-3-2. En la segunda parte he visto impotencia, en la que por mucho que generes ocurre siempre alguna situación anormal en la que el rival saca ventaja”, analizó.

La derrota deja al Real Valladolid tocado, pero no hundidos. “Estamos muy dolidos, en el peor momento de mi estancia aquí. Tenemos la capacidad de rebelarnos. Veo la actitud y regenero las energías de cara a que el partido que viene lo podamos ganar. Estamos con ganas de empezar a entrenar mañana y que los resultados nos acompañen”, expresó, a la vez que destacó la fuerza que le da “ver los entrenamientos y cómo trabajan” los jugadores.

Por ello, el conjunto pucelano seguirá trabajando para “no cometer errores tan evidentes”, como el que derivó en la acción del penalti. “No puede suceder ese error. No podemos seguir desangrándonos nosotros mismos”, lamentó.

Se habla de: Sergio González, Deportivo Alavés