Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

La Cistérniga, siguiente rival

El Promesas buscará el billete para la final del Diputación este martes (19.30 horas) ante el conjunto cirriense

Tras superar al CD Betis CF en los cuartos de final del Trofeo Diputación, el Real Valladolid Promesas tratará de hacer lo mismo este martes (19.30 horas) en la semifinal frente al CD La Cistérniga. Un duelo que se disputará en Los Pinos, donde ambos equipos buscarán el billete para la final.

Para el filial pucelano será la sexta prueba de una pretemporada en la que está yendo de menos a más. Una evolución que, después de los dos primeros partidos ante la SD Logroñés y el Alavés B, comenzó a plasmarse frente a la Cultural Leonesa y se afianzó con la gran victoria (4-2) contra el Rayo Majadahonda. Mientras, en el estreno en el torneo provincial se impuso (1-3) al Betis CF gracias al doblete de João Pedro y al tanto de Fran López.

Por su parte, el conjunto cirriense, que milita en Regional Aficionados igual que el Betis, venció con holgura (0-5) al Villa de Simancas en los cuartos. Por ello, el Promesas deberá dar un nuevo paso para seguir avanzando en el Trofeo Diputación y clasificarse para la final, la cual se disputará el jueves 25 de agosto (19.00 horas) en Los Pinos.

El partido podrá verse en directo en La 8 Valladolid.