Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

La Fan Zone también tendrá un Torneo de FIFA20

Inscríbete ya en la primera edición del Torneo de FIFA20 que se celebrará este domingo en la Fan Zone

A partir de las las 13,30 horas de este domingo, una media hora después de que la Pucela Fan Zone levante la persiana, tendrá lugar la primera estadía de nuestro torneo de FIFA20 para PlayStation 4. Un campeonato virtual que calentará las horas previas al encuentro ante el RCD Espanyol y cuyo formato será de eliminación por K.O. (octavos, cuartos, semifinales y final).

Habrá dos consolas en la Pucela Fan Zone para el desarrollo de este primer torneo que coronará a su primer ganador y clasificado para el torneo final que se celebrará en el último partido de Liga que se juegue en casa (Real Betis – 24 de mayo). Este recibirá también un lote de productos oficiales del Real Valladolid.

El número de participantes está limitado a dieciséis por riguroso orden de inscripción en este enlace (solo para mayores de 16 años) y hasta el próximo jueves 20 de febrero a las 23,00 horas. Asimismo, los participantes seleccionados menores de 18 años deberán presentar el mismo domingo un documento que les remitiremos si son seleccionados para participar.

Durante el viernes se comunicará en nuestras redes sociales y web tanto los participantes como el cuadro final con los emparejamientos. En el caso de que alguno de los inscritos finalmente no pueda participar, rogamos avise con la mayor antelación posible a comunicacion@realvalladolid.es.

Cada partido de cada ronda será de cuatro minutos por tiempo y, en el caso de empate, quién acceda a la siguiente eliminatoria se dilucidará desde los once metros.

Nuestro jugador de eSports y representante en eLaLiga, Nashmiki, hará de cicerone para este primer torneo.