Icono chat Chat
Skip to main content

Las Fundaciones Real Valladolid y Eusebio Sacristán colaboran en el proyecto benéfico "Aúpa Pucela"

Las donaciones irán destinadas a las asociaciones Red Deporte y Cooperación y Proyecto Hombre

Bajo las siglas "Aúpa Pucela", la Fundación Real Valladolid y Fundación Eusebio Sacristán, con la colaboración del Diario El Mundo de Valladolid, han puesto en marcha el proyecto "Aúpa Pucela", a beneficio de las asociaciones Red Deporte y Cooperación y Proyecto Hombre.

"Aúpa Pucela" consiste en que en todos los partidos de Liga del Real Valladolid en Zorrilla se procederá minutos antes del descanso a la rifa de una camiseta de un futbolista del Real Valladolid y otra del equipo visitante. Los afortunados recogerán su premio en el mismo césped durante el intermedio del encuentro.

La manera de participar en este sorteo gratuito será rellenado el cupón que saldrá publicado dos días antes de cada encuentro en El Mundo Diario de Valladolid y entregándolo en cuatro urnas que se situarán en las puertas del estadio. Los ganadores saldrán entre los cupones depositados.

Este sorteo tiene un fin eminentemente solidario. Y es que El Mundo Diario de Valladolid donará un porcentaje de su recaudación de la venta de los periódicos del sábado y domingo para la causa última objeto de esta acción. Otras donaciones por parte de patrocinadores del proyecto también irán a parar a las asociaciones Red Deporte y Cooperación y Proyecto Hombre.

Javier Marcos y María Rico, los primeros afortunados

El pasado domingo, con la vista del Athletic Club, se sortearon la primeras camisetas. Los ganadores fueron los abonados del Real Valladolid Javier Marcos Flores y María Rico de la Torre, que recibieron su premio de manos de Aduriz y Víctor, respectivamente.

133i_53FES-Aduriz.jpg

Fotos (Montse Álvarez - El Mundo Diario de Valladolid)