Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Nieto se estrena con el Promesas

El vallisoletano debutó con el filial blanquivioleta ante el UP Langreo tras llegar al Club en alevín

El partido del Real Valladolid Promesas ante el UP Langreo dejó dos estrenos con el filial blanquivioleta, los de Nieto y Alonso. Ambos fueron titulares y disputaron el encuentro completo en el Nuevo Ganzábal, donde el equipo de Javier Baraja no pudo romper su mala racha en sus visitas a la escuadra asturiana.

De esta manera, Sergio Nieto Álvarez (Valladolid, 21/01/1999) debutó con el Promesas en Segunda B, después de haber pasado por las diferentes categorías inferiores del Club. El lateral llegó a la entidad siendo alevín de segundo año y desde entonces portó el brazalete de capitán en el Cadete A, en el Juvenil B y en el Juvenil A.

El vallisoletano, en su primer año de sénior, salió cedido al Real Ávila en el mercado invernal de la temporada 2018/2019 en busca de minutos; algo que también hizo el curso pasado, en el cual se estrenó en la categoría de bronce con el Don Benito, con quien disputó 1.218 minutos repartidos en 16 partidos. Tras dichas experiencias, ahora busca hacerse un hueco en el filial del club que le ha visto crecer.

Primeros minutos de Alonso
Por su parte, José Manuel Alonso Domínguez (Punta Umbría, Huelva; 14/05/1996) también vistió por primera vez la blanquivioleta, tras su llegada al Club este mismo verano. Así, el central se estrenó formando pareja en el eje de la zaga con Miguel Rubio, después de no estar disponible contra el Burgos CF por unas molestias.