Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Nuevo derbi

El Promesas visita este sábado (16.00 horas) al Numancia, que ha ganado sus dos partidos en Los Pajaritos

La importante victoria en el campo del Marino de Luanco reforzó a un Real Valladolid Promesas que afronta la sexta jornada del Grupo I-B de Segunda B como colíder con 10 puntos. Con el objetivo de seguir ganando, el filial blanquivioleta visita este sábado (16.00 horas) al CD Numancia, que ha ganado sus dos partidos disputados como local, en el tercer derbi del curso.

Así, el Promesas buscará un nuevo triunfo ante un equipo al que no pudo ganar como visitante en los seis enfrentamientos anteriores. De hecho, esta será la primera vez que juegue en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, inaugurado en 1999, ya que el último encuentro en tierras sorianas tuvo lugar en 1997, cuando el conjunto rojillo actuaba como local en el viejo feudo.

Con la meta de continuar sumando, y sabiendo la dificultad del duelo ante un equipo recién descendido, el filial pucelano tratará de demostrar que puede competir en cualquier campo y de regresar a Valladolid ampliando las buenas sensaciones. Así lo comentó Javier Baraja en la previa del partido, el cual espera que sea “abierto, disputado y bonito”.

El técnico blanquivioleta no podrá contar con los lesionados Apa, Uche y Amoah, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La lista completa de convocados se conocerá en los instantes previos del choque.

Este nuevo derbi para el Promesas comenzará a las 16.00 horas y será retransmitido en directo por Footters.