Icono chat Chat
Skip to main content

Promesas: Manu, Cuerda y Jesús Alonso, sancionados

El lateral ha sido castigado con dos partidos mientras que el central y el centrocampista no jugarán ante el Real Unión por acumulación de tarjetas

Alfredo Merino perderá a cuatro jugadores habituales en su once titular para el próximo partido del Promesas en el grupo II de Segunda B, que le enfrentará al Real Unión en el Stadium Gal el próximo sábado 15, a partir de las 18 horas. El técnico no podrá contar con el lateral izquierdo Manu, los centrales Fernando Cuerda y Santi Santos, y el mediocentro Jesús Alonso.

Manu fue expulsado en el último partido y al tener otro precedente -en la primera jornada de Liga ante el Burgos- ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Juez de Competición de Segunda B. Cuerda y Jesús Alonso vieron la quinta cartulina amarilla, por lo que fueron castigados con un partido de descanso, aunque el central está lesionado y no volverá a jugar hasta el primer partido del año 2008.

Estas bajas se suman a la ya conocida de Santi Santos, expulsado dos jornadas atrás y castigado con dos partidos, el primero de los cuales lo cumplió el pasado sábado, por lo que tampoco podrá jugar en Irún.

 Fotografía (Jonathan González): Jesús Alonso, durante el encuentro que disputó el filial ante Osasuna B.