Icono chat Chat
Skip to main content

Víctor cumplió 300 partidos en Primera

El delantero jugó en el Bernabéu su encuentro 153 con el Real Valladolid en la máxima categoría, a los que hay que añadir 131 con el Villarreal y 16 con el Tenerife

No estuvo la tarde en el Bernabéu para fiestas, pero Víctor alcanzó esta tarde los 300 partidos en Primera división. Con la camiseta del Tenerife, equipo con el que debutó el 4 de septiembre de 1994, jugó 16 partidos en dos temporadas. Después pasó al Real Valladolid. En su primera etapa como blanquivioleta disputó 133 encuentros. En el verano de 2002 el Villarreal pagó 1.200 millones de las antiguas pesetas por hacerse con sus servicios y con la camiseta amarilla disputó 131 partidos más. A ellos hay que sumar los 20 partidos jugados hasta el momento con el Real Valladolid en esta campaña. En total, 300 partidos en Primera (y 107 más en Segunda).

Sin duda, a Víctor le hubiera gustado celebrar la efeméride con una victoria frente al equipo que le vio nacer como futbolista, ya que al Tenerife pasó desde la cantera madridista. Víctor jugó de titular. En el descanso dejó su puesto a Borja. No fue un buen día para Víctor, ni para el resto de sus compañeros, pero esos 300 partidos ahí quedan.

Fotografías (Carmelo Rubio): Víctor durante el partido de esta tarde en Chamartín.