Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Dos históricos en Zorrilla

El Real Valladolid recibe al Real Oviedo con la intención de hacer valer el factor cancha y acercarse a las posiciones cabeceras

El Real Valladolid y el Real Oviedo se ven las caras este viernes en Zorrilla. Un partido de altos vuelos entre dos claros candidatos al ascenso que se encuentran separados por tan solo un punto, con el Pucela ligeramente por encima marcando la frontera con la zona de playoff. Un encuentro siempre especial en el que se prevé un gran ambiente en el coliseo blanquivioleta.

Los ovetenses se encuentran en una buena dinámica que comenzó precisamente tras la victoria blanquivioleta en el Carlos Tartiere. Históricamente, el equipo local buscará el cuarto triunfo consecutivo en Zorrilla. Hay muchos precedentes entre dos clubes con sus aficiones hermanadas.

El Pucela afronta el duelo tras el buen partido protagonizado en Gijón, saldado con un empate que supo a poco. Los blanquivioleta son conscientes de que es necesario sumar de tres en tres para escalar en la tabla para acercarse a la segunda posición de la tabla, ahora a cuatro puntos. Es clave que el equipo mantenga la solidez de los últimos duelos y que vuelva a encontrar la fluidez ofensiva. El vestuario confía en que lo conseguirá.

Pezzolano destacó el potencial del Real Oviedo, aunque hizo hincapié en las virtudes de su equipo, reforzado tras el mercado invernal y con capacidad de hacer daño a cualquier contrincante. “El equipo está bien, creciendo y ojalá se den los resultados porque sería todo más fácil”.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado catalán Ávalos Barrera, auxiliado desde en el VOR por Moreno Aragón.