Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Con ganas del estreno en casa

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (12.00 horas) a la Gimnástica Segoviana en la primera cita en los Anexos y la segunda del curso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los Anexos volverán a llenarse de partidos en este fin de semana con el estreno en casa del Real Valladolid Promesas y el inicio del curso de la cantera. El filial blanquivioleta tratará de seguir creciendo el domingo (12.00 horas) tras el estreno victorioso, aunque su segundo rival no se lo pondrá fácil. Y es que la Gimnástica Segoviana también buscará su segundo triunfo del curso en un duelo que se presenta emocionante.

El Promesas tiene ganas del estreno en casa y quiere ampliar el derroche de entrega mostrado en O Couto. Allí se impuso a la UD Ourense con un gol de Neira en el tiempo de añadido que supuso los tres primeros puntos y un gran premio para los de Javi Baraja. Mientras, el conjunto segoviano se impuso con más ventaja (3-0) a la UD Sámano, también recién ascendido.

Ambos tratarán de imponer su juego en el que será el segundo partido entre ambos en los Anexos, contando los precedentes en una categoría superior a Tercera. El único hasta el momento, disputado en la 2017/18, fue vibrante y acabó con remontada del filial blanquivioleta, en un duelo intenso que tuvo tres expulsiones.

Javi Baraja aseguró en la previa que el triunfo de la pasada jornada le sirvió para fortalecer “la idea” y para que los chicos cojan “confianza”. En la apertura del telón en los Anexos intentarán exponer su “modelo de juego”. También abogó por “ser sólidos en casa e ir creciendo a través de no encajar para sumar de tres, que es lo que te da la seguridad en casa”. “Nos estrenamos ante nuestra gente y los que vengan necesitan ver a un filial agresivo y comprometido que dé una buena versión en casa para que enganchemos a todos los que podamos”, dijo.

Otro reencuentro
El técnico pucelano no podrá contar con el sancionado Riki, que fue expulsado en Ourense. Allí se reencontró con Borja Fernández, mientras que esta vez lo hará con Iñaki Bea, otro excompañero en Zorrilla que ahora dirige a la Gimnástica Segoviana. Por ello, este también será un partido “especial”.

Los abonados del Real Valladolid podrán acceder al encuentro presentando el carné físico o digital. Mientras, la taquilla únicamente permanecerá abierta, desde una hora antes del pitido inicial, para atender incidencias, y no se venderán entradas de ningún tipo. La venta de localidades visitantes, cuyo precio es de 10 euros tras el acuerdo entre ambos clubes para los dos partidos, depende exclusivamente del equipo rival.

Alberto Gómez (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas por Álvaro Gil y Sergio Castro. El partido, como todos los del Promesas de esta temporada en casa, podrá verse a través de Pucela Play.