El Real Valladolid vuelve a tener la oportunidad de cambiar la dinámica negativa de resultados. Zorrilla vuelve a ser el escenario de un duelo muy importante que podría significar el punto de inflexión que tanto buscan y necesitan los jugadores blanquivioleta. Enfrente, un FC Cartagena que tampoco ha comenzado bien la competición y que tratará de meter el dedo en la herida de un Pucela que acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo.
Bien es cierto que las malas sensaciones ante AD Alcorcón y Albacete Balompié mejoraron en el duelo frente al Elche CF, pero no fue suficiente para conseguir la anhelada victoria. Los futbolistas son conscientes de que es momento de cambiar el rumbo y para ello quieren contar con el apoyo de su afición.
Pezzolano, de hecho, pidió a la grada que animara a los suyos “del minuto 0 a 100” para, unidos, volver a saborear las mieles de un triunfo. El FC Cartagena intentará aprovecharse del nerviosismo local para pescar en río revuelto y mejorar los números que presenta, con más goles anotados y encajados que el Real Valladolid.
Los blanquivioleta querrán prolongar en el tiempo los favorables números históricos ante el Efesé, con dos victorias locales en tres partidos.
El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por el colegiado canario González Francés, auxiliado en el VAR por Gotostegui Fernández-Ortega.