Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

1-6: El Juvenil manda en Getafe

Una excelsa primera mitad permite a los blanquivioleta retomar la senda de la victoria ante el filial azulón

El Juvenil A del Real Valladolid se impone con claridad (1-6) en su visita al Getafe CF en el marco de la quinta jornada en la División de Honor Juvenil. Una excelsa y productiva primera mitad que permitió a los de Borja Fernández irse con una ventaja de cinco goles al descanso fue suficiente para amarrar los tres puntos y retomar así la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Tan solo pasaron cuatro minutos desde el pitido inicial antes que Canario, desde el punto de penalti, adelantase a los visitantes. También desde los once metros marcó Chuki para ampliar la ventaja y destapar de manera definitiva el tarro de las esencias del que brotaron los tantos del propio Canario al aprovechar un mal despeje del portero, de Miguel Ángel de cabeza, y ya al filo del descanso de Álvaro con un disparo desde la frontal. Koke pudo aumentar la sangría pero su remate impactó en el larguero, en lo que fue un primer acto de claro color blanquivioleta.

Lejos de dormirse y dejarse llevar, el filial del Real Valladolid saltó tras el paso por vestuarios con la misma ambición y logró su sexto gol, de nuevo de penalti, esta vez transformado por Renato. A partir de ahí, con la victoria sellada, el Getafe trató de maquillar y lo logró con una diana de Víctor.

Con nueve puntos en el casillero, el Juvenil A ya piensa en el próximo duelo, a disputar en los Anexos al Estadio José Zorrilla, con la visita del Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

(1) Getafe CF: Zeus, Pagola, Galán (Santiago Maroto, min. 59), Víctor, Gabri, Sergio Pérez (Jerónimo, min. 59), Medina (Manuel, min. 46), Gorka, Edu (Jorge, min. 72), Ramírez (Sergio, min. 46), Nacho

(6) Juvenil A: Casillas, Fresneda, Isma (Garri, min. 47), Joan, Torres, Miguel Ángel (Canito, min. 56), Renato (Pache, min. 65), Koke (Miguel Sainz, min. 65), Canario (Ani, min. 56), Chuki, Álvaro

Goles: 0-1, Canario (p), min. 4. 0-2, Chuki (p), min. 18. 0-3, Canario, min. 29. 0-4, Miguel Ángel, min. 31. 0-5, Álvaro, min. 45. 0-6, Renato (p), min. 53. 1-6, Víctor, min. 75.

Árbitro: Cartulinas amarillas para los locales Zeus, Ramírez y Pagola, y los visitantes Canario, Chuki, Pache y Joan 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 5 en la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Getafe el domingo 3 de octubre de 2021