Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

6-0: El líder castiga al Juvenil A

El Real Valladolid de División de Honor cayó con contundencia en su visita al Atlético

Duro castigo el recibido por parte del Atlético de Madrid. El Juvenil A del Real Valladolid visitaba este sábado al líder, aguantó el primer acto, pero se diluyó en el segundo en el cual los madrileños sacaron partido e supieron traducir a goles la superioridad sobre el césped.

Avisó pronto el equipo local con un acercamiento que no acertó a concretar Denia, en el minuto 9. Pudo marcar en el 14' pero CAsillas lo evitó, aunque en el 22' Ricoy sí encontró premio al aprovechar un despeje del guardameta para hacer el primero. El Pucela quiso crecer y trató de aproximarse a la meta rival, y aunque sí consiguió ganar metros en el campo esa mejoría no se concretó en acciones claras de gol.

En el segundo acto hizo daño el tanto de Corral en el minuto 49, de falta directa. A partir de ahí el duelo fue rojiblanco y los locales ampliaron paulatinamente la renta. Ginard de penalti, Corral dentro del área, y Vilán a los pocos minutos con un disparo ajustado sentencieron un partido al que Ricoy puso el broche, en el minuto 85, con el sexto gol.

El Juvenil A banquivioleta se mantiene en la zona media de este grupo V en la División de Honor Juvenil y ya pone el foco en el próximo partido, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, en el marco de la jornada 24 en la que recibe al Rayo Majadahonda el domingo 13.

Ficha técnica:

(6) Atlético de Madrid: Dimitri; Sergio (Ostos, min. 58), Ibra, Boñar, Navarro (Lucas Pérez, min. 58), Fran, Sali (Ginard, min. 48), Ricoy, Denia (Manzano, min. 64), Currás (Vilán, min. 46), Corral

(0) Real Valladolid: Casillas; Aitor, Garri, Pedro, Miguel Ángel, Miguel (Joao Pedro, min. 54), Ani (Álvaro Vázquez, min. 54), Canito (Dani Díez, min. 75), Canario, Koke (Laish, min. 75), Adri Álvarez (Ulloa, min. 70)

Goles: 1-0, Ricoy, min. 24. 2-0, Corral, min. 49. 3-0, Ginard (p), min. 62. 4-0, Corral, min. 66. 5-0, Vilán, min. 70. 6-0, Ricoy, min. 85

Árbitro: Rodríguez Recio (C.T. madrileño) amonestó al local Ostos, y a los visitantes Pedro y Ulloa

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 en el grupo V de la División de Honor Juvenil disputado en Alcalá de Henares el sábado 5 de marzo de 2022