Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Atentos a las posibilidades

Fran Sánchez y David Espinar valoran la situación del mercado y abonados tras la presentación de Feddal

A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, explicó la situación, las posibilidades y las ideas que tiene el Club a este respecto. Junto a David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, quien valoró la campaña de abonados y la toma de decisiones sobre la apelación de las sanciones vistas en Sevilla, ambos directivos comparecieron en sala de prensa este jueves en la presentación de Feddal como nuevo jugador blanquivioleta.

"Hay que estar siempre atento a lo que pueda ofrecer el mercado, pero tenemos nuestras ideas" argumentó Fran Sánchez, quien reiteró la "plena confianza en el grupo que tenemos" y se mostró "muy contento y agradecido a los que han venido porque tienen ilusión y energía positiva". Sobre necesidades, consideró que "necesitamos un extremo izquierdo, barajamos diferentes alternativas para el perfil que buscamos pero a nivel económico firmar un extremo es complejo". 

"Hasta el 1 de septiembre estaremos atentos como siempre, con la ilusión de tener el mejor equipo posible" y con la vista en posibles e inesperados movimientos también de salida, más allá de "los jugadores que saben que deben salir cedidos para crecer, Sekou y Vallejo", aunque recordó que "a día de hoy no nos ha llegado ninguna oferta oficial" por ningún jugador.

Por último, Fran Sánchez dijo que "han surgido muchas opciones que al principio parecían imposibles y ahora pueden ser posibles" y puso de ejemplo la incorporación de Feddal. "Ahora no tenemos nada avanzado para cerrar a corto plazo pero si esta tarde nos llama alguien de los que pensamos que es buena opción porque deciden que nuestro proyecto es el mejor pues dejamos cerrada la plantilla", hipotetizó. 

Cerca de 23.000 abonados
Por su parte David Espinar adelantó que "estamos cerca de los 23.000 abonados", ya superado el récord del Real Valladolid, y que el grueso de peticiones de altas se produjo como es lógico antes del comienzo de temporada, los días previos al partido frente al Villarreal. 

El director de Gabinete de Presidencia también respondió sobre las sanciones recibidas en Sevilla, dos rojas que "hemos recurrido con pruebas documentales porque no creemos que fueran justas, entendemos que lo que refleja el acta no se ajusta a lo que sucedió en el campo" y ante las que ahora se abre un plazo de apelaciones. Espinar opinó que "en los comités hay mucho corporativismo, no veo bien que dependan del mismo organismo que arbitra, pero así es el mundo del fútbol" y que ahora toca decidir si continuar o no el proceso para ver si "conviene o no" ya que se podría dar la circunstancia que "apelemos, pueda jugar legalmente en Barcelona pero físicamente no, y estando bien físicamente no pueda jugar legalmente ante el Almería".

 Fran Sánchez y David Espinar