Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Buena dinámica para ascender

Josema reconoció que las sensaciones en el Real Valladolid tras el empate ante el Almería son de poder lograr el objetivo

Un Real Valladolid con buenas sensaciones y la seguridad de que el equipo está en buena dinámica para conseguir el ascenso. Así lo mostró Josema este martes en rueda de prensa, donde el central se ha mostrado contento por haber disputado minutos ante la UD Almería el pasado sábado y convencido de las posibilidades del Pucela.

"La sensación es que estamos bien, el equipo pudo ganar, hizo mejor partido que el Almería , y estamos a dos puntos del primero y a uno del segundo, está en nuestra mano ascender directo" aseguró el central, que prolongó el discurso al afirmar que "nadie está más fuerte que nosotros ahora mismo, las sensaciones son de poder lograr el objetivo, estamos en dinámica buena para ascender aunque vamos terceros, la clave está en ganar lo que queda, vamos a ir a por los seis partidos y la tabla ya lo dirá".

Sobre su papel en el equipo blanquivioleta aseguró que "no podemos estar con ego ni mirar por nosotros, sino por el equipo, salir en el momento que toque y hacerlo lo mejor posibles". Y se mostró feliz por "los minutos" ante el cuadro andaluz, compartiendo zaga de la defensa con Joaquín, con quien "ya había jugado con él en la cantera del Almería, me gustó mucho el reencuentro con él, nos entendimos bastante bien".

Por último, sobre el próximo duelo ante el CD Mirandés, analizó que "es un campo complicado, gente joven muy buena con mucha calidad, arriba andan muy bien, es un equipo salvado, está cómodo, y esos equipos a veces son los más complicados porque no tienen presión alguna".

 Josema