NOTICIAS

Buena lectura

Masip aseguró que el Pucela se ha mostrado más sólido y mejor con balón a través de la comprensión de los partidos

25/01/2022 13:47

El Real Valladolid sacó un punto de La Romareda para seguir sumando, pero a la plantilla le quedó la sensación de que podían “haber ganado y haber hecho un poco más”, tal y como comentó Jordi Masip este martes en sala de prensa. “Siempre que mantenemos la portería a cero estamos más cerca de la victoria. El trabajo ofensivo es bueno, pero nos faltó ese punch final para traernos los tres puntos”, dijo.

El capitán blanquivioleta explicó que no pudieron tener “muy alto el ritmo del balón”. “Intentamos hacerlo lo mejor posible y no se dio”, lamentó. Por ello, abogó por “meter más ritmo de balón y al rival en su área” en los próximos compromisos.

Precisamente, este viernes (Zorrilla, 21.00 horas) frente al Real Sporting de Gijón afrontará otro partido en que tratarán de “estar bien”. “Debemos intentar hacer el juego que hacemos últimamente en casa. Estamos en buena línea e intentaremos darlo todo para conseguir los tres puntos”, analizó.

El meta catalogó al conjunto asturiano como “un rival muy complicado”. “Juega muy bien, le gusta tener el balón y llega a través de la asociación. Vamos a intentar arrebatarles el balón. Veremos quién impone su juego y esperemos que seamos nosotros. Como no estemos a un nivel muy alto, cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que estar muy atentos”, explicó.

En ese sentido, aseguró que la clave en la evolución del Pucela ha sido “el trabajo del equipo”. “Estamos siendo más sólidos y mejores con balón. El equipo está leyendo muy bien los partidos. Tenemos que estar en buena racha, seguir ganando y no descolgarnos de esa pelea. Hacer nuestro camino con mucha humildad y trabajo”, dijo.

 Masip

Se habla de: Masip, Sporting de Gijón