Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Castri, gol y victoria

El juvenil inauguró su cuenta en Segunda B en el triunfo del Promesas ante el filial del Real Oviedo

El Real Valladolid Promesas despidió 2020 con una contundente victoria (0-3) en su visita al Real Oviedo Vetusta. El partido se puso pronto de cara a los de Javier Baraja, que aprovecharon la superioridad por la expulsión del local Javi Cueto para sumar tres importantes puntos antes del parón.

En un partido marcado por esa roja directa nada más comenzar y en el que el conjunto azul se marcó dos tantos en propia puerta, Castri comenzó a dibujar el camino hacia la victoria con su diana a los 19 minutos. Una acción que supuso el estreno goleador del todavía juvenil en Segunda B.

Así, Guillermo Castrillejo (Villahán, Palencia; 01-10-2002) logró su primer tanto en la categoría de bronce, en la que debutó con 16 años la temporada pasada, participando en los triunfos del Promesas contra el Leioa (3-2) y el Arenas de Getxo (0-3). En el presente curso ha disputado 7 partidos, de los que fue titular en dos de ellos, los cuales se saldaron con triunfo ante el Marino de Luanco (0-1) y el de este sábado frente al Real Oviedo Vetusta (0-3).

Cuatro años después de su llegada al Club, con quien recientemente amplió su vinculación hasta 2024, el atacante continúa creciendo y sumando experiencias con la blanquivioleta en su último año de juvenil.