NOTICIAS
Conecta recibe y contesta 48 consultas en noviembre
La afición contacta directamente con el Club a través del correo electrónico conecta@realvalladolid.es

El correo electrónico conecta@realvalladolid.es ha recibido durante el mes de noviembre 48 consultas en 47 mensajes. Todas han sido respondidas en un plazo que va desde el día de recepción del mensaje hasta el día siguiente: el 52,08% en el mismo día de su llegada, y el 47,92% en el plazo de 1 día. Se han clasificado 8 temáticas distintas, entre las que destacan por su número las relativas a Tienda (23), Club (8), Comunicación (6), y Abonados y Equipo (4).
Noticias relacionadas
01/04/2021 08:27 | Afición / Club
Conecta recibe y contesta 55 consultas en marzo
El correo electrónico conecta@realvalladolid.es es el canal directo del Club con los aficionados
08/03/2021 10:24 | Afición / Club / Primer equipo
Zorrilla cumple 12 meses vacío con el anhelo de recuperar a su afición cuando la evolución de la pandemia lo permita
01/03/2021 08:47 | Afición / Club
Conecta recibe y contesta 63 consultas en febrero
El correo electrónico conecta@realvalladolid.es es el canal directo del Club con los aficionados
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Agenda semanal de entrenamientos
El Real Valladolid vuelve el lunes al trabajo y completará siete sesiones antes del partido del Elche
Kenan Kodro lamentó la derrota ante el Granada y señaló que se les están yendo los partidos en los últimos minutos
Sergio González aseguró que el empate del Granada les hizo mucho daño y no supieron reaccionar
1-2: El Pucela pierde la oportunidad
El Granada remonta el tanto inicial de Orellana para dejar al Real Valladolid sin puntos en esta jornada 30