NOTICIAS
Conecta recibe y contesta 48 consultas en noviembre
La afición contacta directamente con el Club a través del correo electrónico conecta@realvalladolid.es

El correo electrónico conecta@realvalladolid.es ha recibido durante el mes de noviembre 48 consultas en 47 mensajes. Todas han sido respondidas en un plazo que va desde el día de recepción del mensaje hasta el día siguiente: el 52,08% en el mismo día de su llegada, y el 47,92% en el plazo de 1 día. Se han clasificado 8 temáticas distintas, entre las que destacan por su número las relativas a Tienda (23), Club (8), Comunicación (6), y Abonados y Equipo (4).
Noticias relacionadas
03/01/2021 08:24 | Afición / Club
Conecta recibe y contesta 49 consultas en diciembre
El correo electrónico conecta@realvalladolid.es, nexo con la afición
01/11/2020 08:32 | Afición / Club
Conecta recibe y contesta 55 consultas en octubre
conecta@realvalladolid.es es el canal directo de comunicación con los aficionados
01/10/2020 09:26 |
Conecta recibe y contesta 138 consultas en septiembre
conecta@realvalladolid.es es el canal directo de comunicación con los aficionados
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Hugo López compareció en rueda de prensa y destacó la reacción final del equipo, aunque lamentó la derrota "ante el mejor equipo de la liga"
70-80: Superado por el Breogán
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto pagó su mal inicio con una derrota ante el líder
Sin pausa en una semana exigente
Con las novedades de Alcaraz y San Emeterio, el primer equipo entrenó para preparar el duelo ante el Elche
Con el espíritu de don Vicente
El exentrenador, fallecido el pasado viernes, dirigió al Real Valladolid en la última victoria en Zorrilla en Primera frente al Elche