Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Demasiado castigo

Anuar mostró su malestar con la roja a Plano, la cual descompensó el partido

El Real Valladolid se quedó sin premio en su visita a la UD Almería, a pesar de adelantarse en el marcador y controlar el inicio del encuentro. Pero la expulsión de Óscar Plano, que fue decisiva para Pacheta, generó malestar en la plantilla blanqivioleta. “Esa acción lo cambia todo. Óscar Plano no tiene la intención de hacer daño. La jugada se ve más agresiva a cámara lenta y a partir de ahí se descompensa todo”, lamentó Anuar tras el partido.

El ceutí explicó su visión de la jugada desde el banquillo, donde se encontraba en ese momento. “Vemos una falta en el centro del campo. Pensábamos que como mucho le sacarían amarilla, pero la roja es demasiado castigo”, dijo.

Un duelo “bonito para el espectador entre dos buenos equipos” que estuvo marcado por la inferioridad. “El partido empezó muy bien por nuestra parte, nos encontramos con el gol y teníamos la sensación de que estaba más cerca el segundo que el primero de ellos”, analizó el centrocampista.

También explicó la charla de Pacheta en el descanso, momento en el que dijo a sus jugadores que salieran motivados por el favorable resultado y con el objetivo de “aguantar el resultado”. “Cabeza arriba. Estamos en el camino correcto”, apuntó.

Por otro lado, afirmó que están “furiosos” porque el conjunto rojiblanco coge “una buena ventaja de puntos”. “El Almería no es superior a nosotros en igualdad de condiciones. Este partido no tiene que ocultar las sensaciones buenas que estamos mostrando en el terreno de juego”, expresó.

Mientras, al ser preguntado por el parte de bajas, Anuar aseguró que tienen “jugadores que pueden dar un grandísimo nivel, pero las lesiones hacen daño al grupo”.