NOTICIAS

Encantado con la aportación coral

Hugo López destacó la labor colectiva del grupo y el paso adelante de todo el equipo para superar las adversidades

28/02/2021 15:10

Noveno triunfo de la temporada y tercero consecutivo para el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto. El conjunto de Hugo López se impuso en la cancha del Melilla Sport Capital y el técnico blanquivioleta se mostró satisfecho en la rueda de prensa posterior al encuentro entre melillenses y vallisoletanos. "Estoy muy contento por la victoria porque hemos tenido que hacer frente a muchas adversidades: la ausencia de Sergio de la Fuente, el regreso de las Ventanas FIBA y los problemas de faltas en los primeros minutos", reconoció el técnico visitante.

Ante los problemas, eso sí, el entrenador de las ardillas encontró soluciones. "Hemso jugado con dos bases por momentos, con Dani Astilleros en el puesto de 'cuatro' y con los dos pívots juntos; pero ha salido bien y me quedo con que el equipo ha peleado, luchado y demostrado ganas y deseo de querer ganar un partido más, que supone la tercera victoria consecutiva", señaló Hugo López con satisfacción.

El entrenador vallisoletano, además, destacó el trabajo coral de todo el equipo para sumar en una cancha complicada. "Estamos en la buena línea y yo estoy encantado con la aportación de todos y cada uno de mis jugadores. Esta es la manera de hacerse con la dinámica, ya tenemos la química que estábamos buscando", admitió Hugo López. En clave individual, asimismo, reseñó el papel de tres de los suyos para sellar el triunfo. "Creo que Joey van Zegeren, Nacho Martín y Antoine Mason han estado muy bien. No hemos venido a Melilla pensando en la siguiente fase y lo hemos demostrado, le he dado al encuentro la importancia que merecía", concluyó.

 Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Melilla Sport Capital, LEB Oro, Rueda de prensa