NOTICIAS

Ilusión por seguir

Masip se mostró muy contento por continuar en un equipo que trabaja duro para prolongar el camino construido la pasada temporada

19/07/2022 12:20

Ganas e ilusión fueron las claves que destacó Jordi Masip este martes en rueda de prensa. Y es que el portero, que continuará en el Real Valladolid hasta 2024, ve así al equipo: “Seguimos trabajando duro para que haya una continuidad. Estoy muy contento por seguir. Me hacía mucha ilusión seguir con el trabajo que habíamos dejado la temporada pasada”.

Antes de hacerse oficial su renovación, el portero aseguró que en ese tiempo tuvo “una postura tranquila” y que confió “en que podía seguir”. “Aquí estoy dando guerra”, apuntó. Ahora afronta un nuevo curso con “un reto muy ilusionante en Primera”: “Sabemos que es muy dura, que hay muchísima competencia, que tenemos que estar concentrados, ser una piña… Tenemos que buscar esos 40 puntos, más o menos, que nos den la salvación. Hacer daño a los rivales con nuestras armas. Vamos a tener que ser muy sólidos, tanto en ataque como en defensa, para que los rivales no nos hagan daño”.

El Pucela inició su calendario de amistosos el pasado sábado en Tordesillas, donde se impuso (0-2) al conjunto local. “Hacía un calor terrible, pero al final competimos, que es de lo que se trata”, dijo Masip. En menos de un mes tendrá otro comienzo, el de LaLiga Santander 2022/23, sobre el que afirmó que “es duro”. “Son rivales que la temporada pasada estuvieron arriba. Hace tanta ilusión volver a Primera que tenemos que sacar nuestra mejor versión para competir en esos campos”, expresó.

En esta pretemporada trabaja junto con Asenjo, Roberto y Aceves. “Desde que estoy aquí todos los años he tenido competencia. Tanto si juegue uno como otro el equipo puede estar tranquilo. Sergio estuvo aquí y tiene una trayectoria dilatada. Habíamos coincidido en categorías inferiores de la selección. Un tío majísimo. Roberto tiene muchísima experiencia y es un profesional como la copa de un pino. Le veo bien, vamos hablando y compartiendo impresiones. Álvaro es un chaval que lleva tiempo entrenando con nosotros. Posee cualidades innatas y un físico portentoso. Le gusta mucho aprender, te pregunta y va creciendo. Muy contento por él, por el pedazo de chico que se está haciendo”, señaló sobre los tres.

 Masip

Se habla de: Masip, Rueda de prensa