Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

La cantera vuelve a competir

Las categorías inferiores del Real Valladolid empiezan este fin de semana su particular temporada

El fútbol base regresa más de un año después con el inicio de la temporada 2020/2021 este fin de semana. Así, los equipos del Real Valladolid volverán a competir, aunque esta vuelta será diferente, ya que habrá diferentes subgrupos de las categorías y estas no tendrán efectos clasificatorios -sin ascensos ni descensos-.

Por parte del Real Valladolid, todos los equipos de cantera participarán en este formato en lo que será la vuelta a la actividad competitiva desde el pasado marzo de 2020 ya que, una vez decretado el estado de alarma y todas las medidas sanitarias a consecuencia de la Covid-19, las ligas de fútbol base y deporte amateur pararon en Castilla y León. No obstante, las categorías inferiores del Club pucelano, como del resto de equipos en Valladolid y cumpliendo siempre los protocolos establecidos, sí han podido entrenar durante los últimos meses.

Así, el fútbol regresará a los Anexos -a puerta cerrada- y a los diferentes campos de la provincia, en los que los más pequeños volverán a sentir la emoción de disputar un partido.

Los encuentros de esta primera jornada con participación del Pucela son los siguientes:

  • Cadete A – San Agustín (sábado, 10.00 horas)
  • Infantil B – Infantil A (sábado, 18.30 horas)