NOTICIAS

La cantera vuelve a competir

Las categorías inferiores del Real Valladolid empiezan este fin de semana su particular temporada

09/04/2021 19:00

El fútbol base regresa más de un año después con el inicio de la temporada 2020/2021 este fin de semana. Así, los equipos del Real Valladolid volverán a competir, aunque esta vuelta será diferente, ya que habrá diferentes subgrupos de las categorías y estas no tendrán efectos clasificatorios -sin ascensos ni descensos-.

Por parte del Real Valladolid, todos los equipos de cantera participarán en este formato en lo que será la vuelta a la actividad competitiva desde el pasado marzo de 2020 ya que, una vez decretado el estado de alarma y todas las medidas sanitarias a consecuencia de la Covid-19, las ligas de fútbol base y deporte amateur pararon en Castilla y León. No obstante, las categorías inferiores del Club pucelano, como del resto de equipos en Valladolid y cumpliendo siempre los protocolos establecidos, sí han podido entrenar durante los últimos meses.

Así, el fútbol regresará a los Anexos -a puerta cerrada- y a los diferentes campos de la provincia, en los que los más pequeños volverán a sentir la emoción de disputar un partido.

Los encuentros de esta primera jornada con participación del Pucela son los siguientes:

  • Cadete A – San Agustín (sábado, 10.00 horas)
  • Infantil B – Infantil A (sábado, 18.30 horas)

Se habla de: Cantera