Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Más madera

El Real Valladolid visita al Girona este viernes, solo cuatro días después de lograr su primera victoria

El triunfo del Pucela ante la UD Almería del pasado lunes supuso un plus para el equipo de Pacheta, que estrenó su casillero de victorias en plenas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Un día de celebración que pasó rápido, ya que al siguiente, sin descanso, el Real Valladolid comenzó a preparar su siguiente duelo, el de este viernes (21.00 horas) en Montilivi frente al Girona FC.

Un encuentro, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander, al que ambos conjuntos llegan con 4 puntos. Superado el duro inicio, la escuadra pucelana quiere más y espera seguir sumando ante otro recién ascendido. Por ello, viaja hasta la localidad catalana con todas las ganas. Allí se verá las caras con un Girona que ganó al Getafe (3-1) y cayó contra el RC Celta (0-1) en sus dos compromisos como local.

Además, el Real Valladolid tratará de romper la estadística en Montilivi, donde no ha conseguido la victoria en Liga. Así lo aseguró Pacheta en rueda de prensa, al tiempo que apuntó que la clave del duelo estará en “cocer” el juego entre dos equipos que abogan por tener el balón.

Más madera para un Pucela que tiene a toda la plantilla disponible, por lo que el técnico blanquivioleta deberá hacer un descarte. La convocatoria se conocerá el mismo día del partido.

Soto Grado será el encargado de dirigir el duelo y estará asistido en las bandas por Álvarez Fernández y Alonso López y en la Sala VOR por Jaime Latre.