Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Plano ya está de vuelta

El atacante madrileño volvió a vestirse de corto cuatro meses después de la lesión sufrida durante el partido ante el CD Lugo

El partido amistoso ante el Rayo Vallecano fue muy especial para Óscar Plano. El madrileño volvió a vestirse de corto cuatro meses después de la lesión sufrida en los instantes iniciales del duelo ante el CD Lugo. Plano marcó con la zurda para abrir el marcador pero el peaje fue muy caro, un largo periplo de trabajo en la sombra -paso por el quirófano incluido- para conseguir llegar a punto al debut liguero.

Antes de volver a pisar el verde, el atacante quiso saludar afectuosamente a los miembros de los servicios médicos del Club presentes en el banquillo de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Muchas horas de trabajo y una labor importante en segundo plano para apoyar al equipo en la recta final de la pasada campaña, con el ascenso como único objetivo en mente para todos los integrantes de la plantilla.

Óscar Plano entró al terreno de juego en el minuto 69 de juego en sustitución del canterano Arroyo y comenzó a recobrar sensaciones después de tanto tiempo al margen del grupo.