Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ganar para mantener todas las aspiraciones

El Real Valladolid, que recibe a un rival directo como el SD Eibar, se aferra a la fuerza de Zorrilla para seguir en la lucha

Ha sido una semana difícil después del varapalo sufrido en Ferrol. Una derrota que escoció y que obliga al equipo a ganar en Zorrilla a la siempre complicada Sociedad Deportiva Eibar para mantener intactas todas las aspiraciones.

El Pucela se aferra al coliseo blanquivioleta, donde firma muy buenos números, ante uno de los mejores visitantes de la categoría. Dos pesos pesados que se encuentran separados por cuatro puntos en la tabla y que aspiran a volver a la categoría de oro. Históricamente, la igualdad campea en las visitas armeras a orillas del Pisuerga, aunque es ligeramente favorable para los blanquivioleta.

Pezzolano transmitió las ganas del vestuario de sacarse la espina del partido ante el Racing Club de Ferrol. "Nos está costando fuera de casa sin duda, tenemos 14 victorias 11 derrotas y 9 fueron fuera de casa, nos ocupa y nos preocupa porque tenemos que encontrar esa victoria si queremos conseguir el objetivo. Antes tenemos un rival durísimo en casa, ellos buenos de visita, nosotros de local, seguir sumando de a tres en casa"

El Estadio presentará una muy buena entrada, con cerca de 3.000 localidades vendidas en el marco de la promoción para abonados con motivo de la celebración del Día del Padre. Como viene siendo norma, en la afición blanquivioleta recaerá una importante parte de las opciones de triunfo. El equipo será el encargado de contagiar a la grada con su fútbol.

El encuentro comenzará a las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado murciano Lax Franco, auxiliado en el VOR por Cordero Vega.

Además, como ya sucedió ante el Real Zaragoza, en el marco de la Misión Climática a la que se ha adherido el Real Valladolid en colaboración el Ayuntamiento de la ciudad los aficionados tendrán disponible un punto Biki en el Estadio José Zorrilla, para favorecer la movilidad sostenible y saludable.