Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

1-0: El Pucela se despide de la Copa

El Real Valladolid no pudo batir a Champagne pese a que lo intentó hasta el final, con buenas ocasiones en la segunda parte

El Real Valladolid se despidió de la Copa del Rey después de un digno torneo en el que eliminó a domicilio a Cultural Leonesa y Huesca e hincó la rodilla ante el Leganés después de dos partidos igualados. Un cabezazo de Tito tras una falta lateral puso la eliminatoria aún más en ventaja para los pepineros, que ya traían un 1-2 del duelo de ida.

Luis César apostó por jugadores con menos minutos en Liga, pero idea del equipo fue la misma de siempre. Lo cierto es que en la primera mitad el Pucela dudó a la hora de sacar la pelota y arriesgó demasiado en algunos momentos, pero los locales solo lograron marcar a balón parado.

El gol supuso un jarro de agua fría, pero los blanquivioleta no tiraron la toalla y apretaron hasta el final. De hecho, los últimos minutos del encuentro fueron claramente del Pucela y fueron varias las ocasiones generadas. Champagne sacó dos grandes manos a disparos de Hervías y Mayoral, sin duda el hombre encargado de revolucionar el choque. El abulense firmó unos minutos muy interesantes, estrelló un balón en la cruceta y disparó fuera con la zurda en una muy buena posición después de un gran pase de Iban Salvador.

Para el Real Valladolid la Copa del Rey 17/18 ya es historia. Ahora toca centrarse únicamente en la Liga, con la próxima visita del Numancia ya en el horizonte.